Nosotros

Los orígenes de nuestra empresa comienzan de la mano de nuestro fundador Bautista Cabrejas, que construyó el camino respaldado con ilusión y expectativas de futuro hace ya más de 50 años.

Esto culminó con una expansión formada por pequeñas empresas encabezadas por sus hijos y familia, convirtiéndose así en el nuevo motor de impulso.

La adecuación a las nuevas exigencias de los nuevos mercados constituye el nuevo punto de mira de Fundación Cabrejas, Cabrejas Cerrajeros, Bautista Cabrejas e Hijos y GREENSORB ESPAÑA.

La voluntad de aprender, evolucionar, la innovación, el trabajo en equipo y la honestidad hacia a nuestros clientes, forman las columnas de nuestra filosofía.

Nuestra profesionalidad avala nuestro trabajo reconocido por numerosas empresas que han depositado su confianza en nosotros con más de 3.500 clientes, que no son más que el resultado de años de trabajo, manteniendo nuestros valores.

Disponemos de profesionales con más de 30 años en el sector capaces de resolver cualquier situación que se presente garantizando así nuestros trabajos y servicios.

Para estar siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías presentadas en los mercados actuales internacionales y nacionales, recorremos gran parte de las ferias de muestras para poder incrementar nuestra gama de productos. Así, intentamos mejorar la calidad de los servicios prestados y beneficiar a nuestros clientes lo máximo posible.

Preocupados por temas actuales como el medio ambiente y sus consecuencias, nuestra nueva firma GREENSORB ESPAÑA se crea con la finalidad de innovar en la solución e integración de las cada vez más exigencias normas medioambientales. Con esta iniciativa buscamos la introducción de novedosos productos ecológicos en un mercado con falta de soluciones eficientes y eficaces que protejan nuestro Medio.

Nuestro lema: No olvidamos de donde venimos, quienes somos y sobre todo, que siempre estamos del lado de nuestros actuales y futuros clientes.