Ventanas correderas en aluminio o PVC

Son un tipo de ventana con sus pros y sus contras:
Dentro de los pros podemos destacar la facilidad de uso que tienen, a parte no entorpecen en el interior de la vivienda, puesto que no tiene ninguna hoja hacia dentro de casa, tienen un campo de visión grande y son muy seguras.
Dentro de los contras diremos que como corren por un carril siempre estará el 50% abierto en el caso de tener 2 hojas, no se abren del todo a no ser que las quites, la limpieza es mas complicada por la parte de fuera, y el aislamiento acústico es menor, puesto que tienen juntas de cepillo y por ahí entra mas ruido que en la abatibles.

Ventanas abatibles en aluminio o PVC

Este tipo de ventana abatible es el mejor si estas buscando aislamiento térmico y acústico.
Su limpieza es muy sencilla al abrirse del todo.

Ventanas oscilobatientes

Son ventanas practicables o abatibles que a su vez pueden ser oscilobatientes, el ventanal queda abierto de abajo hacia arriba en pendiente hacia dentro y así nos permite ventilar la casa sin tener que abrir los ventanales y todo eso con un simple giro hacia arriba de la manivela (cremona) de la ventana.

El cierre que tienen es totalmente hermético y acústico.

Ventanas correderas paralelas

Son ventanales con una estructura muy buena para poder poner en salidas a terrazas, la ventaja de estos ventanales es que su movimiento es muy, muy suave, y permite abrir las puertas hasta al menor de la casa con un solo dedo.

Tienen una fácil limpieza aunque sean correderas.

Ventanas basculantes

Son aquellas ventanas que nos permite tener una buena ventilació. Este sistema de ventana abre hacia fuera, por eso nos permite tener mas espacio, como gira entre sí, te permite la limpieza del cristal y se utilizan para crear puntos de luz natural donde no los hay, como en altillos, buhardillas, etc…….

Ventanas plegables

Son ventanales con varias hojas que se abren estilo fuelle sobre rieles con guia superior e inferior hacia fuera, suelen utilizarse en salones con salida a terrazas, patios exteriores y jardines.

Son bastante vulnerables a golpes e intentos de robo.

Ventanas pivotantes

Son ventanales de una sola hoja, que giran entre si, bien horizontalmente o bien verticalmente, se suelen utilizar para espacios grandes tiene un cierre hermético y acústico y tienen una muy buena ventilación, muy facil de limpiar.

Las hay de varias formas, cuadradas, rectangulares, redondas y varios colores.

Mallorquinas

Existen tres tipos: corredera, plegable y abatible

Realmente las Mallorquinas se suelen utilizar para vestir las fachadas de las fincas, proteger del viento, de la lluvia y del sol , tambien hacen muy buen papel reservandoles de su intimidad.
Las hay en PVC y aluminio de distintos colores.

Cerramientos

Los hay de mil maneras pueden ser: de aluminio, cristal, PVC, etc…
Sirven para delimitar un espacio y acondicionarlo para su aprovechamiento, ya sea por preservar de las condiciones meteorológicas, o por espacio.
Los cerramientos pueden ser de varios tipos, móviles o fijos, curvos o planos, pueden ser opacos, transparentes, translúcidos y los podemos montar para exteriores o interiores.
Hacemos cerramientos según la necesidad de nuestro cliente, nos acoplamos a cualquier tipo y por supuesto siempre tendrá el consejo de un profesional para colocar lo que mas le conviene en calidad-precio.

Estructura de una cubierta de terraza construida específicamente para esta vivienda, con medidas especiales hecha de panel de sanwichs, policarbonato hielo, y barras de aluminio, con su canalón para aguas y desagües correspondientes, y también se montó un ventanal de 3 hojas de salida a dicha terraza.

Nos adaptamos a sus necesidades

Chapa de hierro fabricada a medida para dejar en el suelo mientras que los trabajadores estaban realizando trabajos bajo tierra.